edificio.png

INFRAESTRUCTURA

SEGURIDAD FÍSICA

Cuando hablamos de seguridad física nos referimos a todos aquellos mecanismos de prevención y detección destinados a proteger el control y el acceso a infraestructuras con el fin de ayudar a mejorar la seguridad y la organización.

En JB System contamos con diferentes soluciones de seguridad física para el control de acceso y asistencia, como:

tomaturnos-seguridad-estacionamiento-pue

  • Toma turnos.

  • Identificación y credencialización.

  • Infraestructura.

  • CCTV y alarmas Control de acceso: Vehicular y peatonal, por conteo o restringido con autorización RFID, lector biométrico, torniquetes de seguridad etc.

  • CCTV: Instalación, configuración y mantenimiento de videovigilancia, así como centros de monitoreo.

  • Configuración de impresoras de credenciales personales en distintos materiales.

ENERGÍA

Los sistemas de energía regulada se definen como una serie de equipos eléctricos diseñada para proteger los diferentes dispositivos dentro de las compañías y organizaciones que no pueden estar expuestos, debido a su función crítica, a las fluctuaciones normales de energía. En las industrias, cualquier variación de energía no controlada puede repercutir en serias afectaciones físicas en los equipos de la empresa o bien en información valiosa almacenada en los dispositivos.

En JB System contamos con soluciones en calidad de energía como:

bateria.png

Plantas de

emergencia

biofudel.png

Equipos de regulación y respaldo

energia-regulación-respaldo-mexico-pueb
CABLE.png

Diseño e instalación de circuitos

settings.png

Tableros de control y aires acondicionados de precisión 

DATOS Y SERVIDORES

servidores-mexico-puebla-jb-system-almac

Los sistemas de almacenamiento son elementos o dispositivos capaces de almacenar miles de datos de información. Para la mayoría de las empresas la información que desea respaldarse frecuentemente es de gran valor. Los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de almacenamiento, se pueden dividir en los siguientes grandes grupos:

  • Servidores: Un servidor es un equipo informático que forma parte de una red y provee servicios a otros equipos cliente.

  • Almacenamiento NAS: Recurso diseñado para ser conectado a la red, con el objetivo de proporcionar a los dispositivos que se encuentran en ella capacidad de almacenamiento.

  • Almacenamiento SAS: Se trata de una red dedicada, que conecta dispositivos de almacenamiento en red, con el objetivo de proporcionar al usuario un interfaz de almacenamiento unificado.

  • Redes y firewall: Un firewall es un dispositivo de seguridad de la red que monitorea el tráfico de red entrante y saliente y decide si permite o bloquea tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.