teamwork.png

NOSOTROS

En 1994 iniciamos actividades como SYCOMP PUEBLA SA DE CV y para ofrecer un servicio más especializado en 1999 se constituye JB SYSTEM SA de CV, iniciando actividades en el mes de julio.

Copia%20de%20nosotros_edited.jpg

Nos enfocamos en brindar soluciones  en tecnologías de la información, comunicación y sistemas a organismos gubernamentales, compañías privadas, instituciones educativas y a cualquier tipo de usuario de tecnología.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos a proporcionar un servicio de calidad en asesoría, atención, logística y precio. Para lo cual contamos con el apoyo de nuestros colaboradores, quienes se encuentran en constante desarrollo, así como con el respaldo de nuestros proveedores.

MISIÓN

Ser una empresa innovadora, que se adapte a la constante evolución del mundo digital, desarrollando continuamente servicios y mercados, lo que nos permitirá consolidarnos como una empresa líder a nivel regional.

VISIÓN

  • Compromiso

  • Responsabilidad

  • Comunicación

  • Trabajo en equipo

  • Lealtad

VALORES

Actualmente somos una empresa que se ha desarrollado en diversas áreas de especialidad, lo que nos ha posicionado como una de las más importantes a nivel regional en tecnologías de la información.